Conoce OneMarketingPlace

Conoce OneMarketingPlace

OneMarketingPlace

OneMarketingPlace

OneMarketingPlace es el principal directorio gratuito de empresas del mundo de la publicidad. Buscamos ser un punto de encuentro entre las empresas que aportan servicios y tecnologías vinculadas al mundo del marketing, con los demandantes de dichos servicios.

OneMarketingPlace tiene la vocación de convertirse en una comunidad profesional. Donde los marketeros puedan entrar no sólo en contacto con proveedores, si no también pedir y aportar ayuda a otros colegas de su mismo sector. OneMarketingPlace busca convertirse en "UN LUGAR PARA EL NETWORKING ONLINE".

OneMarketingPlace es una iniciativa de DataCentric. Empresa especializada en datos e información empresarial. OneMarketingPlace se une a otras comunidades profesionales digitales desarrolladas por DataCentric, tales como DirectivosPLUS, ProfesionalHoy, o OneBusinessPlace.

Somos una web de búsqueda perteneciente a DataCentric

Qué hacemos

Directorio de empresas de marketing,publicidad y comuniciación.OneMarketingPlace.

En OneMarketingPlace bebemos de la filosofía y experiencia de Datacentric en crear, mantener, interpretar y suministrar datos. En este caso detectamos la necesidad de generar un punto de encuentro entre los diferentes actores del mundo del marketing y aquellas empresas demandantes de sus servicios.

OneMarketingPlace es un foro abierto a la co-creación, donde los usuarios pueden editar datos o escribir críticas sobre los mejores proveedores y agencias del directorio.

Asimismo, seleccionamos los mejores recursos para hacer más fácil la tarea de profesional del marketing: estudios, plantillas y noticias.

Recursos pra empresas de marketing,publicidad y comunicación

Equipo

OneMarketingPlace está formado por un equipo de profesionales de diferentes ámbitos del marketing.

Este grupo de marketeros, movidos por la ausencia de referencias contrastadas sobre proveedores del sector del marketing, decidieron crear este proyecto para generar el "TripAdvisor de la Publicidad".